Bolas de Golf Mizuno RB 566

G312014-566
26,99 €
Menge
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Las bolas de golf Mizuno RB566, con un núcleo más suave pero de mayor energía, ofrece un excelente equilibrio entre alta trayectoria, sensación suave y rendimiento integral. Adecuado para velocidades de swing medias y bajas.

Tecnologías:

  • NUEVO NÚCLEO DE ALTA ENERGÍA Y TACTO SUAVE.: Crea un equilibrio satisfactorio entre la velocidad de la bola y una sensación más suave.
  • DISEÑO CON HOYUELOS EN FORMA DE D Y MICRO PARA MAYOR TIEMPO DE SUSPENSIÓN: A velocidades de bola medias/bajas, el efecto de elevación de Micro y D-Dimples se vuelve efectivo para extender el vuelo general.
  • CUBIERTA DE IONÓMERO: Para una combinación de sensación y durabilidad.
  • HOYUELOS DOBLES: Dentro del DUAL DIMPLE, el hoyuelo más pequeño funciona para disminuir la velocidad del aire, aumentando la sustentación.
  • MICRO HOYUELOS: Estos MICRO HOYUELOS contribuyen con una fuerza de elevación adicional a medida que la bola desacelera, lo que resulta en una mayor distancia de transporte

Caja de 12 bolas.


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Bolas de Golf Mizuno RB 566
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen