SOS EQUINATURA Kühlgel

H106776
6,99 €
Menge
Menge
6,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

SOS Gel refrigerante EQUINATURA

Refresca a tu caballo después de un entrenamiento intenso con el SOS Gel Refrigerante de Equinatura. Este gel contiene una mezcla poderosa de alcanfor y menta que proporciona un efecto refrescante, intenso y duradero. Además, los extractos de árnica y romero estimulan la movilidad, mientras que el aloe vera y el hamamelis curan la piel y pequeñas heridas en profundidad.

Este gel no solo beneficia a los músculos, tendones y articulaciones de tu caballo, sino también a ti, el jinete, después de montar. El efecto tonificante del producto ayuda a mantenerlos en óptimas condiciones. ¡Cuida a tu caballo y a ti mismo con el SOS Gel Refrigerante de Equinatura!

Cada frasco contiene 300 ml de este producto imprescindible para cualquier dueño de caballo.

Frasco: 300 ml


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU SOS EQUINATURA Kühlgel
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb