LPC Tendonil beruhigendes Gel

H105900-1
Aus  18,99 €
Menge
Menge
Aus  18,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Gel Calmante LPC Tendonil

Preparación y recuperación después del esfuerzo. "Tendonil" se utiliza para las tendinitis, los calambres y los dolores musculares. Producto para el cuidado del caballo.

  • Gel defatiguante muscular.
  • Preparación y recuperación rápida de los músculos.
  • Natural, enriquecido con oxígeno.

El masaje de los tendones y músculos con "Tendonil" optimiza la preparación del caballo para el esfuerzo físico. La falta de entrenamiento provoca tendinitis, dolores y contracturas musculares. El uso de este gel enriquecido con oxígeno facilita la eliminación de las toxinas tisulares acumuladas durante el esfuerzo y reduce los microtraumatismos.

Composición: triéster de glicerina hiperoxigenada.

Instrucciones de uso: aplicar el gel dos veces al día en la zona afectada. Masajear suavemente el gel en la piel para facilitar su penetración. Para una aplicación prolongada, empapar una almohadilla de algodón limpia con el producto y colocarla bajo una venda de descanso. Utilizar antes y después del esfuerzo. Para uso externo. No contiene sustancias dopantes. Para un músculo más fuerte, utilizar "Muscle Eze" como complemento.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU LPC Tendonil beruhigendes Gel
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen