Garrett Pro Pointer

401132
129,99 €
Menge
129,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
El complemento perfecto para su detector de metales.
Es ideal para localizar los objetos más difíciles. Una vez descubierto el tesoro con su detector, utilice el Pro Pointer para localizarlo de manera precisa. Al aproximarse al objeto, aumenta el sonido o la vibración, con lo que le ayuda dirigiendo en su búsqueda.
Con luz led para ocasiones de baja luminosidad.
Resistente al agua.
Longitud: 22,5 cm.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Frage: Es sumergible??
Alex
Antworten: Hola. Este modelo Pro Pointer es resistente al agua, pero no sumergible. Cumple con la norma IEC 60529 IP 66 para la protección del agua y el polvo. Puede utilizarlo bajo la lluvia o limpiarlo con agua, pero solo sumergir la punta, nunca hasta el interruptor de alimentación, ya que no es estanco.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Se entrega con algún accesorio?
Antworten: Hola, no este modelo no incluye ningún accesorio, de hecho es un accesorio para los detectores de metales Garret.
Álvarez, Sport und Freizeit
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Garrett Pro Pointer
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen