• Recomendado

Garrett Pro Pointer

401132
129,99 €
Cantidad
129,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El complemento perfecto para su detector de metales.
Es ideal para localizar los objetos más difíciles. Una vez descubierto el tesoro con su detector, utilice el Pro Pointer para localizarlo de manera precisa. Al aproximarse al objeto, aumenta el sonido o la vibración, con lo que le ayuda dirigiendo en su búsqueda.
Con luz led para ocasiones de baja luminosidad.
Resistente al agua.
Longitud: 22,5 cm.
Consulta: Es sumergible??
Alex
Respuesta: Hola. Este modelo Pro Pointer es resistente al agua, pero no sumergible. Cumple con la norma IEC 60529 IP 66 para la protección del agua y el polvo. Puede utilizarlo bajo la lluvia o limpiarlo con agua, pero solo sumergir la punta, nunca hasta el interruptor de alimentación, ya que no es estanco.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Se entrega con algún accesorio?
Respuesta: Hola, no este modelo no incluye ningún accesorio, de hecho es un accesorio para los detectores de metales Garret.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Garrett Pro Pointer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña