Gafas Browning con 5 cristales intercambiables

511011
64,99 €
Menge
64,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Gafas especiales para tiro, fabricadas en policarbonato de alta calidad.
Garantizan una protección del 99% contra los rayos UV.
Presenta cristales intercambiables en color naranja, amarillo, transparente, ahumado y azul; cuyos montajes son totalmente ajustables, ya que incluyen un ajuste a trinquete, un ajuste de la anchura de las sienes y protecciones ajustables para la nariz, lo que le garantizará siempre un perfecto ajuste.

Con estuche y bolsa microfibra para un cómodo y fácil transporte.
Buen producto
rating 5
Buenas gafas para el tirador
Frage: Estoy interesado en adquirir unas gafas protectoras para caza menor, me gustaría saber que grado de protección ofrecen sobre impactos, también saber cuales me recomendarían. Un saludo y gracias
Carlos
Antworten: Hola, estas gafas de protección se han fabricado siguiendo la normativa ANSI Z87,1 sobre los requisitos de alto impacto. Está fabricadas con material resistente a los impactos y con recubrimiento contra los arañazos, PERO no son irrompibles y solo ofrecen protección limitada.
Álvarez, Sport und Freizeit
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Gafas Browning con 5 cristales intercambiables
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen