Zapato de Golf New Balance Fresh Foam Roav Lady

G312870-38
109,99 €
Größe
Farbe
Menge
109,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pensando en la comodidad, el soporte y el rendimiento de los golfistas, el Zapato de Golf New Balance Fresh Foam Roav Lady cuenta con una suela de caucho que brinda una tracción excepcional en todas las condiciones climáticas. Ya sea en terrenos secos o húmedos, este calzado te mantendrá firme y estable en cada swing.

Su diseño elegante y atlético combina estilo con funcionalidad, lo que lo convierte en el calzado perfecto tanto para el campo de golf como para el uso diario. No importa si eres una golfista experimentada o si estás comenzando en este deporte, el Zapato de Golf New Balance Fresh Foam Roav Lady es la elección perfecta para mejorar tu juego y disfrutar de la máxima comodidad caminando por el campo. ¡Hazte con un par hoy y experimenta la revolución en el calzado de golf!


Características:

  • La parte superior del zapato es altamente transpirable.
  • La suela sin clavos hecha de goma inteligente cuenta con colores que indican la presión ejercida en diferentes áreas, destacando aquellas zonas fundamentales para un mejor desempeño.
  • La revolucionaria tecnología Fresh Foam en la entresuela con un diferencial de 10 mm* ofrece un excelente nivel de amortiguación y una sensación de comodidad sin igual.
  • Plantilla CUSH+ formada para mayor comodidad.


Tecnologías:

  • Fresh Foam: Las formas geométricas únicas de Fresh Foam se modifican en tamaño y forma para proporcionar simultáneamente ultra comodidad, sensación de nube y estabilidad perimetral para apoyar el pie durante las fuerzas de rotación durante el swing.
  • Cush+: Compuesto revolucionario de espuma que ofrece amortiguación sensible y comodidad, sin sacrificar durabilidad o estabilidad.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Zapato de Golf New Balance Fresh Foam Roav Lady
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen