Visera Mizuno Tour Elite

G312855-NAVY
29,99 €
Farbe
Menge
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La visera técnica Mizuno Tour Elite combina ligereza, alto rendimiento y estilo en un diseño elegante y funcional. Aquí tienes sus características más destacadas:

Ligereza y alto rendimiento:

  • Fabricada con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, esta visera proporciona una experiencia de uso ligera y cómoda, ideal para largas jornadas en el campo de golf.

Logotipo frontal transferido por calor en 3D:

  • El logotipo frontal transferido por calor en 3D agrega un toque de estilo y distinción al diseño de la visera, destacando la marca Mizuno con elegancia.

Diadema multifunción de 3 capas:

  • La nueva diadema multifunción de 3 capas proporciona un ajuste óptimo y cómodo, además de incorporar tecnología de bloqueo de manchas para mantener la visera en condiciones impecables durante más tiempo.

Tecnología avanzada:

  • Gracias a su tecnología de bloqueo de manchas, esta visera se mantiene limpia y fresca incluso en las condiciones más exigentes, garantizando un aspecto impecable en todo momento.

En resumen, la visera técnica Mizuno Tour Elite es la elección perfecta para los golfistas que buscan un equilibrio entre rendimiento, estilo y comodidad en su equipamiento. Con su diseño avanzado y sus características innovadoras, ofrece un alto nivel de satisfacción y rendimiento en el campo de golf.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Visera Mizuno Tour Elite
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen