Champú Natural Animaderm Tea Tree

H312849-1
23,99 €
Menge
23,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Champú Natural para caballos Animaderm Tea Tree es una solución efectiva y suave para el cuidado de la piel de los caballos, formulada con ingredientes naturales que ofrecen una serie de beneficios:

Alivio de la Picazón e Irritación:

  • Este champú está especialmente diseñado para aliviar la picazón y las irritaciones cutáneas en los caballos, proporcionando un alivio inmediato y duradero. Sus propiedades descongestionantes y calmantes ayudan a calmar la piel irritada y a reducir la sensación de malestar.

Ablandamiento de Costras:

  • La fórmula de Animaderm Tea Tree Champú ayuda a ablandar las costras en la piel de los caballos, lo que facilita el cuidado y la limpieza de la piel afectada.

Prevención y Tratamiento de Afecciones Cutáneas:

  • Este champú es ideal para prevenir y tratar la sarna de barro y la dermatitis, dos afecciones cutáneas comunes en los caballos. Su formulación purificante ayuda a mantener la piel limpia y saludable, reduciendo el riesgo de problemas dermatológicos.

Sin Jabón ni Derivados Sintéticos:

  • Animaderm Tea Tree Champú está libre de jabón y de derivados sintéticos agresivos, lo que lo hace suave y respetuoso con la piel del caballo. Su fórmula natural no causa irritación ni sequedad, incluso en pieles sensibles.

pH Natural Respetado:

  • El champú está diseñado para respetar el pH natural de la piel equina, lo que garantiza un cuidado suave pero efectivo sin alterar el equilibrio natural de la piel.

Composición: Aqua, Urea, Glicerina, Goma de xantano, Extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol de té), Cocoyl glutamato de disodio, Decyl glucoside poliglucósido, Conservantes. Tamaño: 500 ml.

En resumen, el Champú Natural para caballos Animaderm Tea Tree es una opción segura y eficaz para el cuidado de la piel de tu caballo, proporcionando alivio de la picazón, ablandamiento de costras, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas, todo ello con una fórmula suave y respetuosa con la piel equina.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Champú Natural Animaderm Tea Tree
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen