Calcetín Ariat Ariatek Thaw

WH312720-1
23,99 €
Größe
Farbe
Menge
23,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

¡Enfréntate al invierno con confianza y comodidad con el Calcetín Hispano Hípica Ariat Ariatek Thaw!

Diseñado especialmente para los jinetes que desafían el frío durante los paseos invernales, este par de calcetines es la elección perfecta para mantener tus pies abrigados y protegidos mientras montas.


Características:

- Diseño de puntera extra cálido: El Calcetín Ariat Ariatek Thaw está diseñado con una puntera extra cálida que proporciona un confort adicional para combatir los dedos entumecidos durante los días más fríos del invierno.

- Soporte de empeine con envoltura de malla transpirable: Equipado con un soporte de empeine con envoltura de malla transpirable, este calcetín garantiza una ventilación óptima y un ajuste cómodo en todo momento.

- Protección específica del hueso del talón y el tobillo: Con protección específica del hueso del talón y el tobillo, este calcetín ofrece una amortiguación adicional y una protección superior en áreas de alto impacto.

- Amortiguación aumentada en la puntera y la almohadilla del pie: El calcetín cuenta con una amortiguación aumentada en la puntera y la almohadilla del pie para proporcionar una comodidad excepcional durante cada paso.

- Pie derecho e izquierdo anatómicamente diferenciado: Anatómicamente diseñado para el pie derecho e izquierdo, este calcetín ofrece un ajuste perfecto y una comodidad óptima en cada paseo.

- Puntera sin costuras: Con una puntera sin costuras, este calcetín evita roces y rozaduras, garantizando una experiencia de monta sin molestias.


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Calcetín Ariat Ariatek Thaw
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen