• NEU

Pantalón Equiline Molten Full Grip Mujer

H312690-M38
189,99 €
Größe
Farbe
Menge
189,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El pantalón Equiline Molten Full Grip para mujer es mucho más que una prenda de montar convencional. Aquí tienes una descripción detallada de sus características principales:

  • Comodidad Superior: Este pantalón ha sido meticulosamente elaborado para ofrecer la máxima comodidad durante tus paseos a caballo. Su tejido elástico y transpirable garantiza una flexibilidad excepcional, permitiéndote moverte con total libertad mientras montas. Además, su capacidad para absorber la humedad te mantiene fresca y seca en todo momento.
  • Estilo Elegante: Diseñado con atención al detalle, el pantalón Equiline Molten Full Grip presenta un diseño elegante y moderno. El inserto de microagujeros negros en la parte posterior no solo añade un toque de elegancia, sino que también mejora el flujo de aire para una mayor comodidad, especialmente en climas cálidos. Los logotipos de Equiline impresos en el bolsillo y a lo largo de la pierna le dan un aspecto distintivo y deportivo.
  • Ajuste y Movilidad: Con cortes ergonómicos, estos pantalones ofrecen un ajuste favorecedor que realza tu figura sin comprometer el movimiento. El sistema de sujeción elástico en la parte inferior de la pierna asegura un ajuste fácil y seguro debajo de las botas de montar, mientras que los cortes estratégicos garantizan una libertad de movimiento sin restricciones.
  • Agarre y Estabilidad: Equipados con un sistema de agarre para las rodillas, estos pantalones proporcionan una mayor estabilidad y agarre en el sillín, lo que te permite mantener una posición firme y segura incluso durante los paseos más exigentes.

En resumen, los pantalones Equiline Molten Full Grip para mujer ofrecen la combinación perfecta de estilo y rendimiento para mejorar tu experiencia encima del caballo. Con su diseño cuidadosamente elaborado y su atención al detalle, estos pantalones están destinados a convertirse en un elemento imprescindible en tu armario ecuestre.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Pantalón Equiline Molten Full Grip Mujer
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen