• NEU

Cincha Barriguera Prestige Borreguillo

H312382-T125
359,99 €
Größe
Farbe
Menge
359,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Cincha Barriguera Prestige ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad para el caballo, con características diseñadas para garantizar un ajuste óptimo y un cuidado fácil.

Características:

  • Construcción de alta calidad: Fabricada con materiales de primera calidad, esta cincha barriguera presenta una punta abierta muy suave y cómoda, diseñada para evitar roces y proporcionar confort durante el trabajo.
  • Forro de piel de oveja extraíble: Equipada con un forro de piel de oveja fijado con velcro en toda su superficie, esta cincha permite una fácil extracción para su lavado, asegurando una limpieza rápida y mantenimiento adecuado.
  • Elásticos y anillas: Con elásticos en ambos lados y anillas para las riendas, esta cincha ofrece un ajuste flexible y seguro, permitiendo una libertad de movimiento óptima para el caballo y proporcionando al jinete un control efectivo durante la monta.
  • Mosquetón central para el peto: Además, cuenta con un mosquetón en el centro para el peto, lo que facilita la sujeción y ajuste de este accesorio adicional, garantizando una mayor estabilidad y seguridad durante la práctica ecuestre.
  • Beneficios del forro de piel de oveja: El forro de piel de oveja no solo ofrece un confort excepcional al caballo, sino que también ayuda a prevenir la aparición de rozaduras y proporciona una excelente absorción de la humedad, manteniendo la piel del caballo seca y saludable durante el ejercicio.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Cincha Barriguera Prestige Borreguillo
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen