Pony Peluche Lemieux Popcorn

H309156-7
79,99 €
Menge
79,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Peluche Lemieux Popcorn es un adorable pony de exhibición en tono palomino, destacando por su espectacular melena y cola doradas que pueden trenzarse fácilmente. Su pelaje, excepcionalmente suave, brinda una experiencia táctil encantadora, perfecta para momentos de cepillado y cuidado.

Este encantador pony se mantiene de manera segura sobre sus cuatro patas y presenta una flexibilidad que lo convierte en una opción segura y divertida para los niños pequeños, recomendado para aquellos de 3 años en adelante.

Cada uno de estos ponis es elaborado de forma individual y artesanal, lo que implica que puede haber ligeras variaciones en tamaño y forma, otorgándole un carácter único. Además, se presenta con su propio pasaporte y un folleto informativo sobre cuidados para añadir un toque especial.

Es importante tener en cuenta que este peluche no incluye accesorios, los cuales están disponibles para su adquisición por separado, permitiendo personalizar la experiencia de juego aún más.

El Peluche Lemieux Popcorn no solo ofrece diversión y suavidad, sino también la oportunidad de fomentar la creatividad y el cuidado en los más pequeños, convirtiéndolo en un compañero encantador y seguro para explorar el mundo de la imaginación. Apropiado para niños mayores de 3 años.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Pony Peluche Lemieux Popcorn
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen