Jersey Pasión Morena Coderas Mujer

C311254-S
72,99 €
Größe
Farbe
Menge
72,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Jersey de Caza Pasión Morena para mujer es una prenda excepcional que combina comodidad, estilo y calidad. Aquí te presento sus características más destacadas:

1. Materiales de Alta Calidad: Este jersey ha sido confeccionado con tejido en hilatura con mezcla de lana, lo que garantiza su durabilidad y una sensación excepcional de calidez y suavidad. La elección de materiales de alta calidad asegura que sea una prenda que te brindará confort durante mucho tiempo.

2. Diseño Clásico: El jersey presenta un diseño básico con un cuello de pico, lo que lo hace versátil y adecuado para diversas ocasiones. Su estilo atemporal garantiza que puedas usarlo durante muchas temporadas.

3. Detalles Elegantes: Las coderas de tejido Tweed añaden un toque distintivo y elegante a la prenda, lo que la diferencia de otros jerseys básicos. Estos detalles muestran la atención al diseño y la artesanía de calidad.

4. Calidad y Conciencia Ambiental: La prenda ha sido confeccionada con un hilo cuidadosamente seleccionado, lo que garantiza la satisfacción del usuario en términos de calidez y comodidad. Además, se ha tenido especial cuidado en la elección de materias primas y en la producción, destacando la preocupación por la salud y el medio ambiente. La certificación Oeko-Tex Standard 100 es una garantía adicional de que la prenda cumple con los estándares más altos en términos de sostenibilidad y seguridad.

5. Fabricación en España: Este jersey ha sido fabricado en España, lo que no solo resalta su calidad y atención al detalle, sino que también apoya la producción local y la artesanía.

El Jersey de Caza Pasión Morena para mujer es una prenda de calidad que no solo te mantendrá abrigado y cómodo, sino que también te permitirá lucir con estilo. Su diseño clásico y elegantes detalles lo hacen adecuado para una variedad de situaciones, ya sea que estés cazando, disfrutando de actividades al aire libre o simplemente buscando una prenda para uso diario. La versatilidad de este jersey, junto con su fabricación en España y su enfoque en la sostenibilidad, lo convierten en una elección excepcional.





Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Jersey Pasión Morena Coderas Mujer
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen