Guantes Caza Pasión Morena Técnico Grueso Camuflaje

C311277-S
52,99 €
Größe
Farbe
Menge
52,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los Guantes de Caza Pasión Morena ofrecen un conjunto de características esenciales que los hacen ideales para la caza en climas fríos:

1. Tejido Soft Shell en Camuflaje:

  • Estos guantes están confeccionados con tejido Soft Shell en un atractivo estampado de camuflaje. El camuflaje es un elemento esencial para la caza, y este diseño se adapta perfectamente al entorno, lo que te permite mantener un bajo perfil.

2. Tejido Soft Shell Impermeable:

  • La parte exterior de los guantes está fabricada con tejido Soft Shell Camo impermeable, lo que los hace resistentes al agua. Esta característica es esencial para mantenerte seco y cómodo en condiciones húmedas.

3. Forro Interior de Punto:

  • Los guantes cuentan con un forro interior de punto que ofrece protección contra el frío. La combinación de tejido impermeable en el exterior y forro cálido en el interior te mantendrá abrigado incluso en climas fríos.

4. Ajuste con Velcro en las Muñecas:

  • Para un ajuste seguro, los guantes tienen cierres de velcro en las muñecas. Esto permite que los guantes se ajusten cómodamente a tus manos y evita la entrada de frío.

5. Palmas Acolchadas y Reforzadas:

  • Las palmas de los guantes están acolchadas y reforzadas con puntos de silicona. Esta característica no solo brinda mayor comodidad, sino que también mejora la sujeción y el agarre, lo que es esencial en situaciones de caza.

6. Terminación de Dedos Aptos para Pantallas Táctiles:

  • Una característica moderna y práctica es que la terminación de los dedos pulgar e índice es apta para el uso de pantallas táctiles. Esto significa que puedes usar dispositivos electrónicos sin necesidad de quitarte los guantes, lo que es conveniente y funcional.

7. Comodidad y Protección:

  • Estos guantes no solo brindan protección contra las inclemencias del tiempo, sino que también ofrecen una sensación de comodidad gracias a su diseño y materiales de alta calidad.

Los Guantes de Caza Pasión Morena son una elección inteligente para los cazadores que buscan un accesorio técnico y funcional que los mantenga protegidos y cómodos en climas fríos y condiciones de caza desafiantes. Su tejido impermeable, el forro de punto cálido y las características de agarre hacen de estos guantes una adición esencial para tu equipo de caza.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Guantes Caza Pasión Morena Técnico Grueso Camuflaje
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen