Gorra Blaser Argali Junior

C311172-U
29,99 €
Menge
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Gorra de Caza de Alta Visibilidad Blaser Argali para niños es mucho más que un accesorio, es una elección inteligente para garantizar la seguridad y el estilo de los jóvenes cazadores en formación. Diseñada con un enfoque moderno y funcional, esta gorra está diseñada específicamente para adaptarse a los niños, con una talla única que proporciona un ajuste cómodo y seguro.

En el frente de la gorra, destaca el logotipo del argali, bordado con precisión, lo que agrega un toque auténtico y distintivo. En la parte trasera, el nombre "Blaser" está también bordado, lo que demuestra la calidad y la dedicación de esta marca a la caza responsable.

Lo que hace que la Gorra de Caza de Alta Visibilidad Blaser Argali para niños sea realmente excepcional es su color naranja de alta visibilidad. Este color brillante garantiza que los más pequeños sean fácilmente visibles en el campo, lo que aumenta su seguridad en todo momento.

Los acabados de esta gorra son de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las aventuras al aire libre. Además, cuenta con un cierre ajustable en la parte posterior que permite un ajuste personalizado para cada niño.

En resumen, la Gorra de Caza de Alta Visibilidad Blaser Argali para niños no solo es una declaración de estilo, sino que también es una elección inteligente para garantizar la seguridad de los jóvenes cazadores. Su diseño moderno, logotipo bordado y color naranja de alta visibilidad la convierten en el complemento perfecto para que los más pequeños disfruten de la caza de manera segura y con estilo.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Gorra Blaser Argali Junior
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen