Chaqueta Kingsland Kleliza Mujer

H310962-GXS
169,00 €
Größe
Farbe
Menge
169,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La chaqueta con capucha Soft Shell para mujer Kingsland Kleliza ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ajuste que se adapta de manera perfecta al contorno del cuerpo, asegurando una apariencia impecable en todo momento. Su construcción sofisticada se fusiona con la practicidad y el estilo, brindando una prenda que destaca en términos de comodidad y elegancia.

La parte delantera de la chaqueta presenta una cremallera SAB que no solo garantiza un cierre sin esfuerzo, sino que también facilita la colocación y extracción de la prenda. La atención al detalle se hace evidente en los bolsillos con cremallera SAB estratégicamente ubicados, que no solo ofrecen espacio de almacenamiento seguro, sino que también se integran perfectamente en el diseño general de la chaqueta.

El tirador de la cremallera y el distintivo logo Kingsland estampado en el hombro y en la manga añaden un toque adicional de estilo y personalización a la chaqueta. Estos elementos sutiles pero distintivos resaltan la marca y refuerzan la sensación de calidad y exclusividad que acompaña a cada prenda Kingsland.

Además de su diseño estético, la chaqueta Kleliza está equipada con una capucha extremadamente funcional y elegantemente diseñada, pensada para afrontar los días más lluviosos con total confianza. La longitud perfecta de la chaqueta agrega a su versatilidad, convirtiéndola en la elección ideal tanto para montar a caballo como para llevar a cabo tareas en el establo. Ya sea enfrentando condiciones climáticas adversas o llevando a cabo actividades diarias, la chaqueta Kingsland Kleliza combina estilo y funcionalidad de manera excepcional.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Chaqueta Kingsland Kleliza Mujer
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen