Gorra Adidas Criscross Lady

G310815-1
29,99 €
Menge
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra para mujer Criscross de Adidas presenta un diseño innovador que combina estilo y funcionalidad de manera excepcional. Sus características únicas la convierten en una opción imprescindible para aquellas mujeres que buscan comodidad y estilo en una sola prenda.

El elemento distintivo de esta gorra radica en las tiras elásticas cruzadas en la parte trasera, diseñadas especialmente para acomodar cómodamente la coleta. Ya no tendrás que preocuparte por ajustar tu peinado al usar una gorra, ya que estas tiras ofrecen una solución elegante y práctica. Además, la correa regulable en la nuca te permite personalizar el ajuste según tus preferencias, asegurando que la gorra se adapte perfectamente a tu cabeza.

El tejido de sarga de algodón utilizado en esta gorra no solo garantiza un nivel inigualable de comodidad, sino que también proporciona durabilidad y resistencia. Este material ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que la gorra conserve su forma y calidad a lo largo del tiempo, sin sacrificar en ningún momento la sensación suave y agradable al tacto.

Entre las características destacadas de la gorra Criscross, se encuentra su visera curvada que no solo añade un toque estilizado, sino que también protege tus ojos de la luz solar directa. La estructura de seis paneles ofrece un ajuste ergonómico que se adapta a la forma de tu cabeza, brindando comodidad incluso durante un uso prolongado.

El logotipo de Adidas, con su efecto tridimensional, añade un elemento de modernidad y estilo a la gorra. Esta prenda no solo es una declaración de moda, sino que también es una muestra de tu apoyo a la Better Cotton Initiative, una organización comprometida con la promoción de prácticas sostenibles en la industria del algodón.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Gorra Adidas Criscross Lady
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen