Chaqueta Adidas Rain.Rdy

G310759-L
149,99 €
Größe
Farbe
Menge
149,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La innovadora Chaqueta de golf Adidas no solo es una prenda de estilo, sino también una solución funcional para enfrentar los caprichos del clima mientras te concentras en tu juego. Equipada con la avanzada tecnología RAIN.RDY, esta chaqueta está diseñada para mantenerte a salvo de la molesta lluvia fina, permitiéndote disfrutar del golf sin preocuparte por las inclemencias del tiempo.

Un detalle crucial de esta chaqueta es su atención al detalle en términos de comodidad y practicidad. Los puños elásticos desempeñan un papel fundamental al evitar que las mangas se suban mientras te mueves, asegurando que mantengas una apariencia ordenada y te concentres en tu juego sin distracciones. La capucha, equipada con un cordón ajustable, ofrece una cobertura adicional cuando la necesitas, añadiendo una capa de protección contra la lluvia y el viento.

La chaqueta está diseñada pensando en la movilidad y la versatilidad. Su diseño ligero te permite llevarla contigo sin esfuerzo, y cuando el sol hace su aparición, puedes plegarla y guardarla cómodamente hasta que vuelva a ser necesaria. Esta característica añade un toque de practicidad a la prenda, permitiéndote estar siempre preparado para los cambios climáticos imprevistos.

Pero la verdadera distinción de esta chaqueta radica en su enfoque en la sostenibilidad. Fabricada utilizando un 100% de material reciclado, esta prenda no solo es una adición a la moda deportiva, sino también una declaración de compromiso hacia la reducción de los residuos plásticos. Como parte del compromiso de Adidas con la sostenibilidad, esta chaqueta demuestra que la moda y la responsabilidad ambiental pueden ir de la mano.

Algunas características clave que debes tener en cuenta son su corte clásico, que se adapta cómodamente a diferentes tipos de cuerpos, y el cierre de cremallera, que brinda un fácil acceso y ajuste. Además, los bolsillos frontales con cremallera ofrecen espacio seguro para guardar tus objetos personales mientras te concentras en el juego.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Chaqueta Adidas Rain.Rdy
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen