Vinilo Live Target Freestyle Frog Topwater 90 Series

P310488-2
9,99 €
Farbe
Menge
9,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Vinilo Live Target Freestyle Frog Topwater 90 Series

El Vinilo Freestyle Frog Topwater de la serie 90 es un señuelo de alta calidad diseñado para atraer a los peces depredadores en la superficie del agua. Este señuelo de LIVETARGET utiliza tecnología de núcleo inyectado para ofrecer un perfil realista que es insuperable en su apariencia y acción.

El Freestyle Frog Topwater presenta patas dobles en forma de V de gran tamaño que generan una tentadora acción de zumbido en la superficie del agua. Esta acción imita el movimiento de una rana huyendo, atrayendo la atención de los depredadores desprevenidos y desencadenando su instinto de ataque. El realismo de este señuelo es excepcional, haciendo que sea difícil para los peces resistirse a su apariencia superrealista de una rana en movimiento.

Este señuelo es perfecto para montar con su anzuelo con cierre de rosca o su EWG favorito, ofreciendo versatilidad en la forma de presentación. Además, cuenta con un canal de anzuelo conveniente que facilita una presentación libre de malezas y aumenta la penetración del anzuelo para lograr juegos de anzuelos más positivos. También puedes utilizar el Freestyle Frog como remolque en un buzzbait para una acción adicional y resultados efectivos.

Es una excelente opción para pescadores que buscan atraer a los peces depredadores en la superficie del agua. Con una longitud de 9 cm, este señuelo tiene el tamaño perfecto para llamar la atención de diferentes especies. Añade este señuelo realista y efectivo a tu caja de pesca y prepárate para emocionantes capturas en la superficie.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Vinilo Live Target Freestyle Frog Topwater 90 Series
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen