Carrete Mares Cabo Black 1,6mm 50m

B310455-50
19,99 €
Menge
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Carrete Mares Cabo Black 1,6mm 50m

El Carrete Mares Cabo Black 1,6mm 50m es el accesorio perfecto para los pescadores submarinos que buscan un hilo resistente y versátil. Este carrete viene equipado con un hilo de alta calidad diseñado tanto para su uso en carretes de fusil como para la fabricación de ojivas en fusiles elásticos.

El hilo de ojiva negro de 1,6 mm de diámetro ofrece una flexibilidad excepcional y una resistencia superior, lo que lo convierte en la elección ideal para los pescadores más exigentes. Fabricado con dyneema® y con un tejido de poliéster, este hilo garantiza durabilidad y rendimiento en cada uso.

Con una resistencia de hasta 80 kg, este hilo puede soportar la presión de capturas importantes sin comprometer su integridad. Además, con una longitud de línea de 50 metros, tendrás suficiente hilo a tu disposición para tus aventuras submarinas.

Ya sea que estés pescando en aguas profundas o persiguiendo presas de gran tamaño, el Carrete Mares Cabo Black 1,6mm 50m te brinda la confianza y la calidad que necesitas para tener éxito en tus expediciones submarinas. No dejes que el hilo te limite, elige este carrete de calidad y disfruta de una experiencia de pesca submarina sin preocupaciones.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Carrete Mares Cabo Black 1,6mm 50m
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen