Lister Eclipse Clipper

H106888
468,99 €
Menge
468,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Esquiladora Lister Eclipse es una opción excepcional para el cuidado y el corte de pelo de tus caballos. Con una batería de iones de litio, esta esquiladora te brinda hasta 130 minutos de tiempo de uso inalámbrico, lo que te permite trabajar con comodidad y libertad de movimiento. Además, cuenta con un tiempo de carga de 130 minutos y una luz indicadora de carga que te permite monitorear el estado de la batería.

El juego de hojas de acero al cromo vanadio es duradero y de alta calidad, asegurando un corte preciso y limpio. Con una longitud de corte de 2,5 mm, esta esquiladora es ideal para lograr resultados profesionales. Además, su función de autolimpieza elimina el vello durante el uso, evitando que las cuchillas se obstruyan. Esta función puede renovarse hasta 10 veces, lo que prolonga la vida útil de las cuchillas.

Cuenta con un robusto motor de corriente continua (DC) que funciona a 2500 rpm, garantizando un recorte rápido y eficiente. Gracias a su motor sin escobillas, esta esquiladora es muy duradera. Además, cuenta con un interruptor de sobrecarga que protege el motor en caso de bloqueo. La función de restablecimiento fácil se activa simplemente al quitar y volver a insertar la batería.

Con un peso de solo 845 g, la Esquiladora Lister Eclipse es extremadamente ligera, lo que la hace muy conveniente de usar. Su carcasa delgada y diseño compacto proporcionan una excelente ergonomía, permitiéndote trabajar cómodamente durante largos períodos sin fatiga.

Especificaciones técnicas:

  • Juego de cuchillas medianas A2/AC, batería, cepillo de limpieza, aceite, base de carga
  • Cuchilla de corte Juego de cuchillas medianas A2/AC Ancho de la cuchilla 75 mm
  • Longitud de corte 2,5 mm
  • Unidad de accionamiento Motor CC sin escobillas de aproximadamente 2500 RPM
  • Tipo de batería Li- Ion
  • Voltaje de funcionamiento 12 V
  • Dimensiones aproximadamente 214 x 60,5 x 78 mm
  • Peso aproximadamente 845 g con juego de cuchillas
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Lister Eclipse Clipper
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen