EQUITHEME Glint Moiré-Helm

H106348-60
124,99 €
Größe
Menge
124,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Casco EQUITHEME Glint Moire.

Casco de equitación negro mate con detalles en negro brillante. Es la combinación perfecta de estilo y seguridad. Hecho de una carcasa de ABS altamente resistente a los impactos, este casco es la elección perfecta para los aventureros más intrépidos, incluso en temperaturas extremas.

El interior de EPS de alta densidad es ultra-ligero y cuenta con propiedades de absorción de impactos superiores. Además, cientos de semicírculos incrustados en la superficie interior mejoran aún más la absorción de los impactos y proporcionan una excelente circulación de aire.

Con el sistema Adjust-Fit, nuestro casco se ajusta perfectamente a su anatomía. El acolchado interior de textil desmontable y lavable, lo que lo hace muy fácil de mantener. El arnés de fijación de microfibra con clip de liberación rápida y fijación trasera de 4 puntos que se ajusta a la nuca, así como la protección de mentón, garantizan una fijación segura.

La visera flexible protege tus ojos del sol y el viento. Y con un peso de entre 430 y 530 g, este casco es extremadamente cómodo de llevar. ¡Además, cumple con la norma EN1384:2012 modificada por la hoja de coordinación VG1 RfU CNB/P/01.040:2014-12 y cuenta con la certificación TÜV! No busques más allá de nuestro casco negro mate con detalles en negro brillante para una aventura segura y con estilo.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU EQUITHEME Glint Moiré-Helm
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen