Ergänzungsnahrung LPC Ängstlich

H105913
39,99 €
Menge
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Alimento Complementario LPC Anxious ayuda a recuperarse después del esfuerzo. Mejora la capacidad de atención del caballo y ayuda a combatir el estrésEl L-triptófano contenido en este complemento induce la secreción de serotonina, una sustancia tranquilizante natural del sistema nervioso. El aporte adicional de L-triptófano permite a los caballos tener una actitud más tranquila ante las situaciones de estrés. El magnesio y las vitaminas B contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.


Recomendaciones específicas: utilizar antes de cualquier situación que pueda causar estrés. En una situación de estrés, su caballo puede deshidratarse, así que no olvide "Quick Lyte Flash" para una acción defatigante. Antes de utilizar el alimento o de prolongar su uso, se debe solicitar el consejo de un experto en alimentación o de un veterinario.

Instrucciones de uso: agitar antes de usar. Dar 25 ml/día en la ración o directamente en la boca del caballo mediante una jeringa bucal durante el periodo deseado (competición, transporte o cualquier otra situación que pueda generar estrés). Duración recomendada: 2 a 4 semanas.

Composición: cloruro de magnesio, monopropilenglicol, agua.

Aditivos: Vitaminas: 3a820 vitamina B1 628 mg/L, 3a825ii vitamina B2 800 mg/L, 3a831 vitamina B6 990 mg/L. Aminoácidos: 3c440 L-triptófano 113 680 mg/L. Sustancias aromáticas: mezcla de sustancias aromáticas, 2b16056 taurina 33 400 mg/L, extracto de pasiflora 7500 mg/L, extracto de espino blanco 7500 mg/L, extracto de lúpulo 6000 mg/L, extracto de amapola (escholtzia californica) 3000 mg/L.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 11,2%, grasa 0,18%, ceniza bruta 1,7%, fibra bruta 0%, sodio 0,03%, magnesio 0,9%, humedad 79,7%.

Cantidad: 1 litro

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Ergänzungsnahrung LPC Ängstlich
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen