Odyssey Ten S Putter

G3PO00039-20
359,00 €
Lang
Menge
359,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El putter Odyssey Ten S es un mazo de cara equilibrada que está indicado para golfistas con golpes con rotación de cara y arco moderado. Este putter combina diseño probado en el Tour y MOI súper alto, con el inserto White Hot que es el más icónico, el más jugado y el más laureado de todos los tiempos, que te proporcionará un alto rendimiento, y es el preferido por los golfistas de todos los niveles.

Características:

  • Tipo de golpe: Arco moderado.
  • Lie: 70º.
  • Loft: 3º.
  • Toe hang: 30º.
  • Cabeza: 365 g.

Tecnologías:

  • Varilla Stroke Lab Red: La Stroke Lab Red fabricada de múltiples materiales presenta un rendimiento aún mejor, ya que se ha acortado la sección de acero, reduciendo el peso en siete gramos en comparación con el Stroke Lab original. Además, es más rígida y más estable, para una mayor consistencia en tu golpe y un mayor rendimiento.
  • Legendario Inserto White Hot: Dispone de un excepcional inserto de uretano de dos partes en la cara, el más popular de todos los tiempos, con la fórmula, la sensación, el sonido y el rendimiento originales.

Grips disponibles:

  • Grip pistol: con una apariencia y sensación clásicas.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Odyssey Ten S Putter
Como cualquier jugador sabe bien, la importancia del putter en el resultado final del juego es vital, por ello nuestro primer consejo es que cuando vayas a adquirir un putter te tomes todo el tiempo del mundo a la hora de seleccionarlo.
El putter es algo muy personal, pero tal vez los siguientes consejos puedan orientarte en algo:
  • Verifica que toda la base del putter se asienta sobre el suelo, si ocurre así es que el palo se ajusta a tu medida.
  • Comprueba el “tempo” de tu swing. Como línea general aquellos que tienen un swing poco rítmico precisarán de una cabeza más pesada, mientras que los jugadores con swing “acompasado” utilizarán cabezas más ligeras.
  • Debes tener en cuenta asimismo sus características físicas. Generalmente las personas corpulentas precisarán cabezas más pesadas.
  • Selecciona un putter ligero para un green rápido y uno pesado en un green lento.
Ten en cuenta estos consejos a la hora de adquirir un putter pero compra aquel con el que te sientas más cómodo y que te de mayor confianza. No podemos olvidar que el factor que más influye en el juego de putter es el mental, si te sientes cómodo todo funcionará correctamente.

Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb