Horse Shoe Goma

H190125-2
25,99 €
Größe
Menge
25,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Horse Shoe Goma
Sie verkauften jeder.
Buena impresión
rating 3
Parecen muy fuertes. Aún no probado. El cierre podría ser de velcro para más facilidad. Debería haber todas las tallas.
Me gustan
rating 5
Los compré por que mi caballo tenía una rozadura para que se recuperara y la verdad han cumplido su funcion, yo los recomiendo.
Frage: Hola buenas. Esos zapatos sirven solamente para los cascos de las manos o también para los cascos de las patas? Gracias.
Faustino
Antworten: Hola. Sirven indistintamente para los dos.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Alguien me puede decir que tamaño del casco entra en esta dos tallasexistentes? para eso se puede medir en el interior de zapato . Gracias.
Olga
Antworten: Hola, las medidas de los Zapatos de Goma para Caballo son las siguientes: Talla M: exteriores largo 140 mm., ancho 130 mm.; interiores largo 125 mm., ancho 115 mm. Talla L: exteriores largo 160 mm., ancho 145 mm.; interiores largo 140 mm., ancho 130 mm.
Álvarez, Sport und Freizeit
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Horse Shoe Goma
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb