Kevin Bacon Hoof-Lösung

H220504
19,99 €
Menge
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Kevin Bacons Helmlösung
Es ist das einzige Produkt, das in der Lage ist, die erkrankten oder empfindlichen Gewebe des Helms zu trocknen, zu reinigen und gründlich zu behandeln.
Die regelmäßige Anwendung gewährleistet eine perfekte Hygiene des Pferdefußes.
Enthält einen Pinsel für die korrekte Anwendung.

Inhalt: 150 g.
Solución para cascos
rating 5
Muy buen producto!
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Kevin Bacon Hoof-Lösung
El Limpiacascos es un elemento fundamental para el correcto aseo del caballo. La forma correcta de utilizarlo es la siguiente:
  • Trataremos de eliminar la suciedad trabajando desde el talón hacia la lumbre; poniendo especial cuidado para no penetrar en las zonas blandas de la ranilla.
  • Cuidaremos especialmente el aseo de los surcos colaterales de la ranilla, ya que es el lugar preferido para las bacterias, piedras y cualquier elemento punzante.
  • A la hora de limpiar la ranura central, pondremos nuestra máxima atención en la búsqueda de cualquier señal de podredumbre.
  • Comprobaremos la no existencia de cortes ni grietas, así como el grado de sequedad del casco.
  • En caso de que detectemos mal olor, existirá una gran posibilidad de encontrarnos ante una infección. Si es así, procederemos a limpiar completamente el casco y aplicaremos agua oxigenada en las zonas afectadas. Esta operación la repetiremos al menos una vez al día (y por supuesto, consultaremos el tema con el veterinario o herrador).
  • Para terminar la limpieza, comprobaremos que la herradura se mantiene perfectamente colocada y pasaremos los dedos por los remaches para comprobar que se mantienen en su sitio.
A pesar de que la tarea del aseo es una de las más duras que puede haber en el cuidado de un caballo, lo cierto es que una limpieza correcta de nuestro animal no sólo conseguirá mejorar notablemente su aspecto, sino que además le ayudará a mantenerle sano.
Efectivamente, un aseo correcto ayudará a mantener no sólo limpio, sino sano, el pelo y la piel del animal, elementos ambos que le son totalmente necesarios ya que le ayudan en tareas tan importantes como la de salvaguardarse del exterior, mantenerse caliente o refrigerarse, eliminar las materias nocivas a través del sudor...
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen