Hundepfeife Ultrasnico

CAN6
7,50 €
Menge
7,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Stille für Mensch und hörbar für den Hund.
Einstellbare Ultraschallpfeife 7 bis 8 cm.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Frage: mi perro tiene una edad de 10 años y tiene perdido el sentido de audicion vale el silbato ?
jose manuel
Antworten: Hola, sentimos comunicarte que este silbato no te iba a servir con los problemas de audición que tiene tu perro.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: ¿Lo puedo usar, para ahuyentar a los perros que me salen cuando voy entrenando con la bici?
MANOLO
Antworten: Hola, no, este silbato no sirve para ahuyentar a los perros, solo sirve para llamarlos. para ahuyentarlos, tenemos un el ahuyentador que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.a-alvarez.com/caza/productos_para_el_perro/9233/ahuyentador-de-perros-y-gatos-con-linterna-137074
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Me puede servir para adiestrar a mi perro y evitar que ladre?..es decir solo usarlo cuando ladre a deshoras, para que de ese modo aprenda a o ladrar.
Alberto
Antworten: Hola, este silbato Ultrasónico, su uso, es para llamar al perro, para poder educar y que no ladre cuando no debe, se recomienda los collares educativos: https://www.a-alvarez.com/caza/productos_para_el_perro/100004135/collar-antiladridos-d-mute-56211
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Como puedo quitar un pedido
Antworten: Puedes contactar con nosotros en el 981 17 91 00 o enviar un correo a [email protected] facilitando tu número de teléfono y nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Es un silbato antiladridos?
M. Mercedes
Antworten: No, es un silbato de llamada, es como un silbato normal, solo que su sonido es inaudible para los oídos humanos.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Silvato ultrasonico Te he comprado un silvato ultrasonico y quisiera saber como funciona ya que cuando soplo el silvato se olle gracias
José Lopez Perez
Antworten: No requiere ningún funcionamiento especial, los perros por tener el oído mucho más sensible lo oyen a grandes distancias, el oído humano puede percibir un pequeño silbido muy agudo, casi imperceptible.
Álvarez, Sport und Freizeit
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Hundepfeife Ultrasnico
Hinzufügen des Produkts zum Warenkorb