Set de Ferros XXIO 13

G3HX00009-6PR2
Para adquirir este produto entre em contato conosco através do email:[email protected]
* Horário de atendimento telefônico: de segunda a sexta das 9h às 20h; Sábados das 10h00 às 14h00.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

O Set de Ferros XXIO 13 tem ferros longos e curtos, projetados para proporcionar maior velocidade, vôo, distância e controlo, sem esforço, e melhorar o swing.

Características:

  • Set de Ferros XXIO 13: Set de ferros com um design leve, para uma velocidade de swing moderada, e golpes com vôo, sem esforço, e de longa distância.

Tecnologias:

  • 4 Piece Construction: Construção de 4 peças, com faces de titânio e solas de tungstênio-níquel, para proporcionar um centro de gravidade baixo, combinado com estrutura Rebound Frame, que alternam zonas rígidas e flexíveis e oferece maior velocidade, voo e distância.
  • Titanium Faces: A face fina de titânio de alta resistência combinada com as partes ocas do calcanhar, permitem um maior peso de ponta de tungstênio-níquel de alta densidade, o que otimiza a localização do centro de gravidade, para um lançamento mais alto e reto. A ranhura em forma de L na parte inferior, e as ranhuras no exterior da cabeça do pau, melhoram o COR (coeficiente de restituição), para adicionar maior velocidade e distância à bola.
  • Rebound Frame: Tem camadas alternadas de zonas rígidas e flexíveis, que funcionam como uma mola, para obter uma maior (coeficiente de restituição), velocidade e distância da bola. Nos ferros, a face mais fina é mais flexível, e as ranhuras perimetrais gravadas no interior adicionam ainda mais flexibilidade, especialmente para tiros baixos.
  • Weight Plus: Massa situada no extremo do eixo, abaixo da zona de aderência, que serve como contrapeso para uma saída mais fácil, encontrar o ponto óptimo na parte superior do swing, e facilitar o downswing.
  • Optimizado CG by Loft: Espessura da face progressiva para otimizar a velocidade e o lançamento para cada loft. Os ferros longos, com um centro de gravidade mais baixo, são projetados para fornecer uma maior velocidade, e os ferros curtos, com um centro de gravidade ligeiramente mais alto, aumentam o controle, para um melhor MOI.

Varetas:

  • Grafite MP-1300, flexibilidade regular: Peso 35 gramas.
  • Grafite MP-1300, Flexibilidade rígida: Peso 40 gramas.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Set de Ferros XXIO 13

Elegir bien tu set de hierros es una de las decisiones más importantes a la hora de hacerte con tu equipo de golf. Un set estándar suele estar sería 3 a Wedge de Pitch(WP) o 3 a Wedge de Arena (WA) aunque a veces también podremos encontrar sets con hierros 1 y 2. Cada vez más, los hierros 3 y 4 están sustituyéndose por palos híbridos por lo que entre los más vendidos aparecen los set desde el 4 o el 5.
La cara del hierro 3 tiene un loft más bajo, 20º en vertical, y su lanzamiento es bajo y largo, 200 yardas aproximadamente. El Wedge de Pitch, con 50 grados de loft, en el otro extremo de la escala nos ofrece bolas altas pero no tan lejanas.
Los hierros intermedios 4, 5, 6 y 7 cubren las distancias relativas en yardas entre los palos de los extremos de la tabla.
Cómo se fabrican los hierros
Las cabezas de los palos están fabricadas siguiendo dos diferentes procesos:

  • Hierros fundidos: ocupan casi el 90% del mercado y se trata de un proceso en el que se extiende el metal líquido sobre un molde para fabricar la cabeza del palo. Este proceso nos permite evitar la torsión en los golpes centrados.
    Además podemos encontrar los hierros de acero inoxidable 17-4 fundido que hace referencia a la composición del hierro siendo un 17% de cromo y un 4% de níquel. Estos palos fundidos, suelen estar enfocados para jugadores con handicaps bajos.
  • Hierros forjados: están formados por una pieza suave de acero a la que se le dan golpes para provocarle la forma deseada. Ofrecen una sensibilidad mucho mayor y un coste también más alto.
  • Hierros de titanio: el titanio fundido es el mismo material que se emplea en la lanzadera espacial, es tan fuerte como el acero y pesa menos de la mitad que este otro material. Permite la construcción de cabezas más grandes con puntos óptimos de tiro más grandes. Tienden a ser palos muy ligeros, muy fáciles de tirar y muy permisivos aunque también los más caros de los tres. Están enfocados en jugadores con handicaps altos.

Varillas de acero o de grafito
La principal diferencia es el peso, ya que las de grafito son más ligeras por lo que nos permiten swings más rápidos y conducir tiros más largos.
El acero es mucho más duradero que el grafito y además más sencillo de fabricar además de ser mucho más correcto en los tiros que los palos de grafito.
El grafito absorbe más la vibración por lo que se dice que tienen un sensibilidad sorda en los impactos, mientras que las de acero son más crujientes y más fuertes.

  • Flexibilidad de la varilla: las de flexibilidad dura ofrecen mayor precisión con swings más rápidos pero con menor distancia que otros con velocidades bajas. Una varilla con flexibilidad ligera es buena para velocidades de swing más bajas, como ocurre con jugadores senior. Las más comunes son las de flexibilidad normal ya que son aptas para la mayoría de los jugadores.
  • Loft y posición: si la cabeza del hierro es demasiado plana puede ofrecer resistencia con la hierba y causa desvíos hacia la derecha. Si por lo contrario la posición es demasiado vertical, el talón causará cavación e impulsará los tiros hacia la izquierda. Por lo que podemos concluir que los golfistas más bajos se beneficiarán más de posiciones más planas y los más altos de posiciones ligeramente verticales.
Adicionar o produto ao carrinho