Apito de Segurança Mares

B310459-SILB
6,00 €
Quantidade
6,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Silbato de Seguridad Mares

El silbato de seguridad de Mares es un accesorio esencial para la seguridad durante las actividades acuáticas. Este silbato emite un sonido de dos tonos que es fácilmente audible incluso a largas distancias, lo que lo convierte en una herramienta efectiva en situaciones de emergencia.

Fabricado con materiales plásticos duraderos y resistentes al agua salada, este silbato no se ve afectado por las condiciones marinas y se mantiene en pleno funcionamiento en todo momento. Su diseño ligero y ligeramente flotante permite que se mantenga a flote en caso de caída al agua, facilitando su localización y uso en situaciones críticas.

Además, el silbato de seguridad de Mares está diseñado con un orificio que permite pasar un cable o cordón para poder sujetarlo fácilmente a una boya o balón de buceo, asegurando que esté siempre al alcance cuando se necesite.

Ya sea para apneístas, pescadores submarinos u otros entusiastas de los deportes acuáticos, el silbato de seguridad de Mares es un accesorio valioso que proporciona tranquilidad y una forma efectiva de comunicación en caso de emergencia.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Apito de Segurança Mares
Adicionar o produto ao carrinho