Rifle de Ferrolho Bergara Premier HMR Pro

C106244-22

DESCULPE, ESTE PRODUTO NÃO PODE SER ENVIADO PARA SEU PAÍS

Pagamento em fracções

Rifle de Cerrojo Bergara Premier HMR Pro

Experimenta la precisión incomparable del rifle Premier HMR PRO, la versión mejorada del exitoso B14 HMR. Diseñado para caza y tiro, este rifle sobresale gracias a la combinación de materiales de alta calidad, con un cañón y acción de acero inoxidable (416) y un acabado de Cerakote en gris táctico. Además, cuenta con la acción Premier Bergara y un gatillo ajustable de Trigger Tech® con tecnología de liberación sin fricción patentada. ¿Quieres garantizar la precisión en cada disparo? Todos los rifles de la Serie Premier tienen la garantía de producir grupos de 1.0 MOA o menos a 100 metros con munición de fábrica. El Premier HMR PRO es la elección obvia para aquellos cazadores y tiradores que buscan un rendimiento superior.

Características

  • Acción Bergara Premier: La acción Premier está diseñada como un sistema de dos tetones que cuenta con un cabezal flotante para garantizar el contacto con los pilares de la acción. También cuenta con un cerrojo en forma de cono para una alimentación suave del proyectil, y un extractor de placa deslizante ubicado en la parte frontal. El cuerpo del cerrojo es una pieza de acero inoxidable. El cerrojo, el protector de gas no giratorio, y la acción están totalmente nitrurados para una durabilidad extrema, así como sus propiedades de auto lubricación.
  • Disparador Premier: La seguro de dos posiciones es parte del conjunto del gatillo, que en el rifle HMR PRO añade una tecnología de liberación sin fricción. El gatillo es de la prestigiosa marca TriggerTech®. Una gran característica de este disparador es que permite que el rifle se descargue mientras el seguro está activado.
  • Cargador estilo AICS: El rifle HMR PRO Premier incorpora un cargador estilo AICS.
  • Cañón Bergara: El Rifle HMR PRO de la Serie Premier cuenta con un cañón Bergara de acero inoxidable Premium 416, que recibe un proceso de afilado patentado en nuestras instalaciones de fabricación de cañones para producir el cañón más preciso que podemos hacer. Al finalizar, el cañón recibe un acabado Cerakote .
  • Minichassis integrado en la Culata: La culata del rifle HMR PRO de la gama premier tiene integrado en la culata un mini-chassis de aluminio para contener el retroceso y dar más estabilidad al rifle. Además la culata cuenta con diferentes enganches para correos y otros accesorios.
HMR PRO PASO DIÁMETRO
DE BOCA
PESO LONGITUD
TOTAL
LONGITUD
DE CAÑON
CARGADOR CAPACIDAD
6,5 Creedmoor 1:8" 19.1 mm (No. 5.5) 4,3 Kg 112 cm (44") 61 cm (24") AICS detachable 5 + 1
6,5 Creedmoor (HB) 1:8" 21.5 mm (No. 6) 4,44 Kg 112 cm (44") 61 cm (24") AICS detachable 5 + 1
.308 Win 1:10" 19.1 mm (No. 5.5) 4,21 Kg 103 cm (40") 51 cm (20") AICS detachable 5 + 1
.300 Win Mag 1:10" 19.1 mm (No. 5.5) 4,44 Kg 121 cm (47.5") 66 cm (26") AICS detachable 5 + 1
.22-250 Rem. 1:9" 19.1 mm (No. 5.5) 4,3 Kg 112 cm (44") 61 cm (24") AICS detachable 5 + 1
6mm Creedmoor 1:7,5" 19.1 mm (No. 5.5) 4,3 Kg 112 cm (44") 66 cm (24") AICS detachable 5 + 1
6,5 PRC 1:8" 19.1 mm (No. 5.5) 4,39 Kg 117 cm (46") 66 cm (26") AICS detachable 5 + 1
.300 PRC 1:9" 19.1 mm (No. 5.5) 4,44 Kg 121 cm (47,5") 66 cm (26") AICS detachable 5 + 1
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Rifle de Ferrolho Bergara Premier HMR Pro
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
Cuando se utiliza la palabra Rifle, cualquier persona, incluido un no entendido, evoca un clásico rifle Mauser de cerrojo de tipo militar. Podríamos decir que es el rifle actual por excelencia, es el más utilizado en cualquier modalidad de caza, el más universal por su variedad de calibres, pesos, tamaños, terminaciones, aplicaciones, fabricantes y precios.
Se trata de un rifle de repetición, es decir un rifle que permite repetir el tiro cuya acción consiste en un cerrojo que, accionado manualmente mediante un movimiento de rotación y empuje, captura el cartucho del deposito y lo introduce en la recamara "acerrojándolo" (cerrándolo), arma el punzón o aguja, para permitir posteriormente el disparo.
El mecanismo del cerrojo puede ser variable, existiendo actualmente cerrojos de acción axial sin rotación aparente. El deposito de munición, admite un numero variable de cartuchos, que suele ser 5 parra calibres no Magnum y 3 o 4 para éstos últimos. Algunos modelos permiten la utilización de un cargador separable.
Nunca debe confundirse repetición con automatismo.
Son los rifles de mayor precisión y más sencillos de construir.
En algunos modelos pueden intercambiarse cañones de diferente calibre, siendo en ese caso compatibles entre sí los correspondientes al grupo de acción larga (calibres Magnum) y por otra parte los de acción corta.
Ventajas:
  • Es el más robusto y fiable de todos.
  • De gran precisión balística (no igualada por otros sistemas de repetición).
  • Los mecanismos de extracción y recarga proporcionan una seguridad total de funcionamiento.
Inconvenientes:
  • Es de tiro lento, resultando difícil el disparar con rapidez y soltura.
  • Resulta demasiado grande para largas jornadas de caza a pie.
  • La acción manual del cerrojo desencara el arma en cada disparo, lo que obliga al cazador a retomar los elementos de puntería y supone una pérdida de tiempo que puede ser crucial en el segundeo.
En definitiva podemos decir que se trata de un arma de precisión, lo que no se consiga con el primer tiro difícilmente se conseguirá con el segundo. Por eso es importante que ese primer disparo se realice con sumo cuidado, sin precipitación.
  • RIFLE DE CAZA MAYOR
    Para la compra de un rifle es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMA LARGA RAYADA (D).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
Adicionar o produto ao carrinho