• Mulher

Toque Kask Star Pure Shine Mulher

H309719-B55
599,00 €
Cimento
Cor
Quantidade
599,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Casco Kask Star Pure Shine Mujer

¡Descubre la elegancia y el rendimiento del casco Star Lady Pure Shine Chrome! Diseñado y fabricado íntegramente en Italia, este casco es la combinación perfecta de estilo, diseño y funcionalidad para la amazona más exigente. Con su carcasa exterior moldeada en ABS, este casco es resistente y ligero. Además, su recubrimiento especial impermeable y resistente a los arañazos es fácilmente lavable, mientras que la correa en cuero ecológico de la mentonera es hipoalergénica, lavable y ayuda a prevenir las irritaciones de la piel.

En su interior, el casco cuenta con un almohadillado 100% en lana merino, una fibra natural antibacteriana que ofrece una transpirabilidad y termorregulación sin igual. La carcasa interior está realizada con poliestireno expandido y presenta tres niveles de densidades para garantizar una protección total frente a golpes, comodidad y ligereza. El sistema de ventilación inteligente incorporado en el casco, con dos mallas de ventilación con forma de panal, ofrece un alto volumen de circulación del flujo de aire de refrigeración, brindando mayor comodidad al usuario.

KASK, consciente de la importancia del ajuste perfecto del casco, ha dotado al Star Lady Pure Shine Chrome de su sistema patentado FIT de ajuste, introducido por primera vez en el mercado de la equitación. Este sistema permite que el casco se acople perfecta y automáticamente en la cabeza de la amazona, sosteniendo suavemente la parte posterior de la cabeza, lo que garantiza el máximo nivel de seguridad.

Estándares

  • VG1 01.040 2014-12
  • ASTM F1163
  • with SEI mark

Tecnologías

  • Sistema de ventilación inteligente: Los cascos KASK llevan integrado un sistema de ventilación inteligente gracias a las rejillas apanaladas en poliestireno. El sistema de enfriamiento del flujo de aire y la transpirabilidad de los materiales utilizados aseguran un mayor confort para el jinete.
  • Fit System: El sistema de autorregulación patentado por KASK, con su look high-tech en carbono, introducido por primera vez en el mercado ecuestre, hace que el casco se adapte perfectamente y automáticamente a la cabeza del jinete, posicionándose delicadamente en la nuca.
  • Correa en piel sintética: La correa hipoalergénica es fácil de limpiar, extremadamente confortable y previene irritaciones cutáneas.
  • Lana Merino: Gracias a las propiedades de la lana merino, tecnología utilizada en exclusiva por KASK, el forro interior otorga un confort incomparable. Las fibras naturales de la lana merino a contacto con la piel, mantienen la temperatura corpórea constante y garantizan transpirabilidad y un secado rápido.
  • Sistema click-in: El sistema ideal para el máximo nivel de confort e higiene. El sistema click-in mejora la conexión del forro interior removible y lavable con la calota exterior, gracias a su diseño discreto y minimalista que lleva tres botones de presión para una aplicación fácil.
  • Protección solar extra: La visera fue proyectada para proporcionar una protección solar extra al jinete, protegiendo la piel de rayos UV y de la lluvia, sin afectar la visibilidad.

Peso: 570g


Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Toque Kask Star Pure Shine Mulher
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta