Pomada HIPPOTONIC para cascos

H106766-BLCK
Desde  13,50 €
Quantidade
Cor
Quantidade
Desde  13,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Ungüentos HIPPOTONIC para cascos

¡Descubre la solución perfecta para el cuidado de los cascos de tus caballos! Los ungüentos HIPPOTONIC están elaborados con los mejores ingredientes naturales, como la vaselina y el aceite de laurel, para proporcionar una protección eficaz contra la desecación y el ablandamiento de los cascos.

Nuestro producto suaviza y fortalece los cascos, gracias a su fórmula única que incluye aceites de alta calidad, aceite de laurel y lanolina, para un cuidado completo y efectivo.

Confía en HIPPOTONIC para el cuidado de los cascos de tus caballos. ¡Obtén resultados increíbles y mantén la salud y belleza de los cascos de tus caballos como nunca antes!

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Pomada HIPPOTONIC para cascos
Adicionar o produto ao carrinho