Loção tónica capilar EQUINATURA

H106774
8,50 €
Quantidade
8,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Loción tónica capilar EQUINATURA

¡Increíble loción tónica capilar de Equinatura! Diseñada específicamente para la salud del pelo y cuero cabelludo de tu caballo, esta fórmula altamente eficiente es activa contra la caspa, la picazón y la fricción, proporcionando una solución completa para mantener un pelo bonito, largo y sano.

La loción tónica capilar de Equinatura contiene cafeína estimulante y aceite de raíz de bardana para liberar la cola de la caspa, reducir la picazón y detener la proliferación de las bacterias responsables del eccema y de algunas enfermedades cutáneas. Además, el tónico promueve el crecimiento del pelo sano, fuerte y resistente.

Dale a tu caballo la mejor atención y mantenlo con un cuero cabelludo sano y un pelo hermoso. ¡Prueba hoy la loción tónica capilar de Equinatura para experimentar una transformación en la salud capilar de tu caballo!

Frasco: 250 ml


Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Loção tónica capilar EQUINATURA
Adicionar o produto ao carrinho