Bálsamo para Cascos LPC Pedinoir

H105894
18,99 €
Quantidade
18,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Bálsamo para Cascos LPC Pedinoir es un producto para el cuidado del caballo, en concreto para la protección de los cascos y la ranilla "Pedinoir". Aplica una barrera protectora impermeable que favorece la hidratación natural del casco. Bálsamo a base de alquitrán de pino de Noruega, conocido por sus potentes propiedades antibacterianas y que ayuda a eliminar las bacterias que causan la putrefacción de las ranillas.

Uso: podredumbre de la ranilla, aplicación tras un absceso en el pie o una herida en la suela.

Instrucciones de uso: bien limpiar los pies previamente. Dejar secar si es necesario. Aplicar "Pedinoir" en la suela y en la ranilla, insistiendo en las grietas, utilizando un pincel para el formato en tarro o una pulverización rápida a 20 cm del pie sobre toda la superficie. Para nutrir la pezuña, utilizar el ungüento "Pedisouple" en las paredes pero también en la suela y la ranilla.

Precauciones: utilizar sólo para los fines mencionados. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la comida y de la bebida. No comer, beber o fumar durante su uso. Conservar sólo en el envase original, bien cerrado. No verter en los desagües.

Spray: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado: puede reventar con el calor. Provoca una grave irritación de los ojos. Mantener alejado del calor, de chispas, de llamas abiertas, de superficies calientes y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No pulverizar sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición: 100% alquitrán de pino de Noruega

Cantidad: Talla de 1kg

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Bálsamo para Cascos LPC Pedinoir
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta