• -40,00 €
  • Júnior

Botas de Esqui Atomic Redster Junior

E308146-18X
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Botas de Esquí Atomic Redster Junior

Diseñadas y fabricadas para corredores junior de bajo peso. Ofrece una flexión más suave que la estándar a un precio totalmente competitivo. Perfecta para carreras gracias a su geometría y ajuste.

Gracias a la flexión más suave y progresiva mejoran la amortiguación y la sensación de flexibilidad es mucho mayor. La carcasa Junior Performance ofrece a los jóvenes esquiadores una flexión progresiva que mejora la amortiguación y ofrece una sensación de flexibilidad mayor para que los esquiadores más ligeros puedan atacar las puertas sin perder el control. Combina la ingeniería superior de la carcasa con la horma Junior y el diseño progresivo de las cañas, que tiene en cuenta las necesidades específicas de los esquiadores junior.

Tecnología

  • Junior Performance Shell: Las zonas clave de la carcasa ofrecen una flexión suave y adecuada que los esquiadores más ligeros necesitan mientras que otras áreas están reforzadas para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Progressive Cuff Design: A medida que aumenta el tamaño de nuestras botas de esquí junior, el nivel de soporte en la caña cambia, de modo que los esquiadores junior siempre obtienen la cantidad adecuada de soporte que necesitan.
  • Junior Fit: Nuestras botas junior utilizan una horma única que tiene en cuenta el hecho de que los pies de los más pequeños aún se están desarrollando.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Botas de Esqui Atomic Redster Junior
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta