• Mulher

Casaco Cressi Elettra Mulher

B306999-S
499,00 €
Talla
Quantidade
499,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Chaqueta Cressi Elettra Mujer

La chaqueta Elettra combina su gran capacidad ascensional con una estructura tradicional. Diseñada con una cámara de aire sobredimensionada en la zona dorsal, tiene un perfil totalmente hidrodinámico. Se caracteriza por gran resistencia, equilibrio, la capacidad de su bolsillos y la comodidad, junto a un precio muy contenido para las prestaciones que ofrece. Debajo del agua, es una chaqueta que ofrece muy poca resistencia al avance, adherente e hidrodinámica.


Características

  • Gran capacidad ascensional debido a su cámara de aire sobredimensionada en la zona lumbar.
  • Ligero y flexible para cumplir su función sin añadir peso ni volumen al conjunto. Completamente recubierto de un confortable acolchado de flotabilidad neutra elaborado en un material de celdilla cerrada que evita la acumulación de agua o aire y, por lo tanto, reduce la flotabilidad inherente al chaleco y facilita el secado rápido. La estabilidad de la botella bajo el agua no se ve comprometida gracias a la configuración de la cámara de aire que actúa de guía de la botella.
  • Guías anguladas para garantizar la estabilidad y fijación de la botella a la espaldera.
  • Sistema de lastre LAS (2.0):  Empuñadura con tacto gomoso ensamblada directamente en el bolsillo. LAS permite que la gestión del lastre pueda realizarse de forma automatizada e intuitiva, incluso con el chaleco colocado y en malas condiciones (en flotación, con mar agitada, etc.). Los bolsillos que entran perfectamente encarrilados en sus sedes y una anilla D situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa. Cierre con efecto muelle de 15 mm de recorrido que compensa posibles enganches accidentales con cabos, etc. Zafado en dos fases: la primera, de compensación y a continuación la de desenganche real. Los bolsillos reforzados con una placa rígida para facilitar su deslizamiento, comunes a todas las tallas, de la XS a la XL, e idénticos, tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Capacidad de hasta 4,5 kg cada uno con lastre flexible.
  • Cincha pectoral regulable. Anillas D anguladas. Hebillas de 40 mm.
  • SPWB Self Pivoting Waist Band. El fajín es modular y facilmente sustituible, va anclado al saco mediante un tetón giratorio que permite su angulación para adaptarse a cada configuración corporal.
  • Detalle del innovador sistema de fajín y cincha ventral SPWB
  • Sistema de regulación de la longitud del fajín ventral extremadamente sencillo.
  • Direct System Inflator. Doble filtro metálico en la entrada de aire bajo el vástago y cilíndrico alrededor de la válvula. Cuerpo muy robusto y de atractivo diseño. Velocidad de inflado recalibrada, un 50% mayor (chaleco tradicional de la talla M en 4 segundos a 1 atm). Diseño antiarena con tobera del inflador bucal minimizada. Pulsador con amplias holguras respecto de su sede para evitar la acción bloqueante de los granos de arena. Pulsador de vaciado con estanqueidad mediante arandela de silicona. Pulsador de inflado integrado en perfil para evitar inflado no deseado al estirar de la tráquea para vaciar. Nueva tráquea muy resistente de curvatura muy progresiva. Pinza guía-latiguillo integrada.
  • Cincha ventral independiente del saco inflable y del fajín. Permite ceñir al límite con el chaleco desinflado sin que al inflarse provoque presión en el estómago.
  • Válvula de descarga de perfil bajo con accionamiento tirando del Direct System. Válvula antirretorno que evita la entrada de agua.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Casaco Cressi Elettra Mulher
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta