• Mulher

Fato de Mergulho Cressi Facile 8 mm Mulher

B307300-2
385,50 €
Tamanho
Quantidade
385,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

El traje de buceo monopieza para mujer Cressi Facile su espesor es diferenciado: 8 mm para obtener una protección máxima en todas las zonas vitales y 5 mm en brazos, muslos, rodillas y capucha, con el objetivo de aumentar la libertad de movimiento y 3 mm en las zonas de estanqueidad o refuerzo térmico

Características:

  • Forro Ultraspan extraordinariamente elástico en su interior, lo que facilita enormemente la colocación y extracción del traje, y permite una sorprendente libertad de movimientos. El neopreno usado es de alta densidad y la elasticidad del traje se consigue en base al forro empleado, no reduciendo la densidad del neopreno.
  • Forro X-Plush en la zona interior, de más rápido secado que el forro plush utilizado habitualmente y de una termicidad sorprendente. Extremadamente agradable y térmico. No limita la elasticidad original del neopreno y el tejido Ultraspan exterior.
  • Los dobles manguitos de neopreno liso de 3 mm, también con forro Ultraspan, garantizan una estanqueidad prácticamente total actuando a modo de sándwich con los guantes y escarpines.
  • La capucha incorporada, que evita las molestas filtraciones de agua a través del cuello, posee una válvula especial Air Free que elimina automáticamente el aire sobrante que, por lo general, se acumula en la capucha.
  • Para limitar la entrada de agua a través de la cremallera principal frontal se utiliza el sistema Cressi WSS (Water Stop System): que consiste en una pechera de neopreno de 3 mm, unida al interior del traje. La poca cantidad de agua que inevitablemente entra a través de esta cremallera, no llega al cuerpo del buceador, como sucede normalmente, sino que se almacena en la cara interna del mono integral y la pechera, la cual a su vez dispone de una fina cremallera no coincidente con la cremallera principal. Esta pechera, aparte de mejorar la estanqueidad, incrementa la memoria térmica del neopreno en la sensible zona del tórax. 
  • Refuerzos Small Dyamond en hombro, nalgas y rodillas, que hace que sea mucho más resistent




Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Fato de Mergulho Cressi Facile 8 mm Mulher
Adicionar o produto ao carrinho