• -4,96 €

Camisola Interior +8000 Cortona

E304940-S
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La camiseta interior +8000 Cortona destaca por su ligereza y capacidad térmica, ajustándose perfectamente a la silueta de cada cuerpo como una segunda piel. Altamente recomendada para climas fríos o de invierno. Se ha diseñado sin costuras para ofrecer el mayor confort, además, gracias a sus materiales de alta calidad es de secado rápido, evitando la retención de humedad incluso durante la actividad física intensa. Perfecta para actividades en la montaña como trekking, hiking o similares. 

Características:

  • Camiseta térmica 
  • Construcción sin costuras.
  • Acabado de secado rápido.
  • Grosor medio perfecto para disciplinas de mucha actividad física con bajas temperaturas.
  • Packaging especial.

Tecnología textil:

  • Quicker Dry: es un tejido cuya función principal es absorber el sudor de manera eficiente y veloz. Aparta la piel de la humedad y fomenta la circulación del aire de tal manera que no se enfríen los músculos ni se forme humedad.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Camisola Interior +8000 Cortona
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta