• -300,00 €
  • Mulher

Set de Ferros Cobra King Radspeed Lady

G3HKL00002-3
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
El set de hierros Cobra King Radspeed para mujer representan un avance significativo en la innovación del golf, estableciendo el listón de rendimiento y tecnología más alto que nunca.
Los hierros Radspeed disponen de una ubicación estratégica del peso en relación con el centro de gravedad, para proporcionar una velocidad radical de la bola, con un perdón extremo en cada golpe.
Un gran avance en la tecnología de PESO RADIAL, se cumple con el primer medallón impreso en 3D, creando unos hierros más rápidos, estables y tecnológicamente más avanzados.
Los hierros Cobra King Radspeed cuentan con las tecnologías más avanzadas, que incluyen ponderación RADIAL, PWRSHELL y un medallón impreso en 3D, para crear unos hierros más innovadores y de mayor rendimiento.
Tecnologías
  • Peso extremo del talón y la punta: Dispone de 10 y 3 gramos de masa, en las puntas del talón, para crear la mejor combinación de velocidad, bajo spin y estabilidad, optimizando el rendimiento.
  • Ponderación RAD sintonizada: Un peso de 10 gramos colocado en la parte baja, centra el CG y añade estabilidad, distancia y tolerancia en los golpes descentrados.
  • Medallón impreso en 3D: La impresión en 3D permite producir una estructura que ahorra peso y afina la sensación.
  • Cara PWRSHELL forjada: Dispone en su cara de un inserto delgado de acero inoxidable 17-4, que está diseñado para aumentar la flexibilidad en la cara y la suela, proporcionando una velocidad de bola más rápida y un golpe más alto.
  • Topline de fibra de carbono: Una línea superior de fibra de carbono ahorra 2 gramos, reduciendo el centro de gravedad y aumentando el momento de inercia. Un acabado de carbono negro completamente nuevo crea la ilusión de una línea superior más delgada para una apariencia más elegante.

Varilla disponible:
  • Varilla grafito UST Recoil 450 ESX: Tiene un diseño muy ligero destinado a promover el máximo control y distancia para todas las golfistas con velocidades de swing más lentas y moderadas, a través de lo último en diseño y materiales.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Set de Ferros Cobra King Radspeed Lady
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta