Relógio Suunto Core Black

Desculpe, este produto está fora de estoque

Pagamento seguro

Devolução garantida

Veja mais productos:

3 versões de um mesmo temp_modelo para satizfazer todos os gostos. Design inovador, moderno, cómodo e funcional. Fácil de usar com um mostrador amplo para que possa ler com a máxima facilidade toda a informação que este relógio lhe porporciona. Funções: detecção de mudanças na pressão atmosférica, informação de tendência climatérica, gráfico com evolução do clima, diário climatérico automático, nascer e pôr do sol, altímetro, barómetro, bússola, profundímetro e todas as funções de um relógio normal.
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Como punto inicial, tenemos que tener en cuenta que existen dos tipos de relojes acuáticos como son aquellos relojes estándar que ofrecen una buena resistencia al agua y los de buceo profesional que cumplen son la norma ISO 6425.
A continuación veremos los factores que tenemos que tomar en cuenta a la hora de la elección de nuestro reloj para buceo:
  • Profundidad máxima: como en cualquier decisión de compra, tenemos que tener claro con anterioridad para qué vamos a utilizar nuestro reloj. Dependiendo de la profundidad máxima aceptada por el aparato, el precio se irá incrementando y además no todas las actividades de submarinismo nos van a requerir relojes de alta gama.
  • La carcasa: debe ser fuerte y de cristal para evitar que la presión la agriete. Tiene que estar fuertemente sellada y debemos observar la parte trasera para comprobar cómo se ha atornillado y cerciorarse de que el dispositivo esté correctamente impermeabilizado.
  • Movimiento del bisel: éste es el anillo que gira alrededor de la esfera y es una parte esencial en este tipo de relojes ya que hace coincidir su marcador central con el momento de la inmersión para así controlar el tiempo que llevamos sumergidos.
  • Visibilidad: es muy importante que en su pantalla exista algún tipo de luminiscencia para zonas más oscuras y que los caracteres y números estén con colores lo suficientemente contrastados para verlos con claridad.