• -40,00 €

Wedge Mizuno T20 Satin Chrome

GWMT20S51
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
No wedge Mizuno T20 Satin Chrome a cabeça está forjada com a tecnologia Grain Flow e fresadas mecânicamente com os standards mais altos para assegurar uma face plana e um spin constante.
Tecnologias:
  • Dispõe das micro-estrias Hydroflow, que estão gravadas verticamente para facilitar a libertação de humidade e manter o spin em condições perfeitas.
  • O wedge Mizuno T20 tem um peso mais elevado na face par aumentar o spin e a estabilidade vertical nas tacadas descentradas.
  • As peças de aço 1025 injectadas com Boro fazem com que as estrias sejam mais duráveis e produzam um spin em que pode confiar.
  • Os wedges com o loft mais elevado têm um tipo de estria mais superficial e larga, perfeita para as tacadas ao redor do gredn. Enquanto que os lofts mais baixos têm estrias mais estreitas que se adaptam melhor aos swings completos.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Wedge Mizuno T20 Satin Chrome
Si tienes un ataque brusco o llano con la bola, vives en un lugar con mucha lluvia o las calles donde juegas son muy duras, los wegde son la elección perfecta para tu juego.
La mayoría de los set de hierros suelen inlcuir un wedge, generalmente el pitch pero muchos jugadores quieren ampliar su gama de wedges y escoger su propio palo. Para ello debes tener en cuenta las siguientes características a la hora de tomar una decisión:
  • LOFT DEL WEDGE
    • Pitch (PW): generalmente incluido en los sets de hierros, es el siguiente palo con más loft después del hierro 9. Suele presentar un loft entre 46º y 50º y se emplea en tiros largos en el green.
    • Aproximación (AW): con un loft más ligero entre 50º-55º, cubren las necesidades existentes entre un pitch y el wedge de arena.
    • Arena (WA): suelen utilizarse en juego en búnkeres por su alto rebote, alcanzan las 100 yardas y tienen un loft entre 54º y 58º.
    • Lob Wedge (LW): tiran la bola muy alta en distancias cortas y por lo general están entre lofts de 56º y 60º aunque pueden superar los 64º.
  • ÁNGULO DE REBOTE
    Aquí hacemos referencia a la parte curvada en la suela del wedge que permitirá que la cabeza rebote fuera de la arena sin engancharse.
    El rebote más alto que podemos encontrar es de 18º y podemos concluir que a mayor ángulo de rebote, tendremos tiros más altos.
    • Rebote bajo: perfectos para tiros desde posiciones estrechas y condiciones de césped espeso. A menor rebote del wegde, tirar alto será mucho más sencillo y obtendremos un aterrizaje suave. Son perfectos para lofts bajos con el pitch y se emplean para golpes de aproximación más largos.
    • Rebote estándar: ideal para casi todo tipo de condiciones y jugadores ya que son wedges muy versátiles con un ángulo de ataque ligeramente más alto que la mayoría.
    • Rebote alto: diseñados para jugar fuera del césped y de la arena, con una pestaña más ancha y un ángulo de rebote más alto que previene la cavación.
      Para golfistas con ángulos altos son perfectos este tipo de wedges.
  • ACABADOS
    Por lo general, el acabado de wegde es algo meramente estético más que funcional aunque en el caso de acabados como los mates, no ayudan a disminuir el reflejo de luz en el palo y los que tiene acabado natural están diseñado principalmente para evitar la corrosión.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta