Casaco Chervò Myth

GR63837E49-S
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La chaqueta para hombre Chervò Myth es muy ligera, con tacto suave y acolchado. Dispone de cierre frontal con cremallera doble, bolsillos laterales con cremallera en contraste y escudo con logotipo en manga.
Tecnologías:
  • Aqua-drop: acabado de protección de los tejidos de elevadas prestaciones y larga duración. aqua-drop repele el agua y las manchas de todo tipo. es invisible, permite que el tejido respire y alarga la vida de los tejidos. planchar o secar en secadora automática de modo apropriado, asegura que las propiedades originales permanezcan inalteradas. no contiene cfc y ha sido probado dermatológicamente.
  • Happy goose: prendas acolchadas con copos sintéticos de tacto sedoso y ligero, proporcionando características y aspecto comparable a un plumón. de cuidado fácil, higiénico, ecológico y térmico
  • 4way stretch: los tejidos elasticos son altamente resistentes y extremadamente flexibles: elasticidad uni-direccional, horizontal, para los productos 2-way y elasticidad bidireccional, horizontal y vertical, para los productos 4-way.
  • Pro-therm: la naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido dan a todas las prendas distinguidas con la etiqueta pro-therm® una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estandares de calidad de muy alto nivel. estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica de cualquier deporte.
  • Soft-shell: Protección soft shell todo en uno: antiviento e impermeable, máxima transpirabilidad, termoaislamiento, confortable y elástico, suave y ligero, modelado al cuerpo.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Casaco Chervò Myth
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta