• -83,96 €

Máscara Smith Skyline

E551217B
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La mascara de esquí Smith Skyline, fabricada con una correa ultra ancha con respaldo de silicona hace que sea excepcionalmente versátil y cómoda. La espuma facial DriWix de 2 capas incorporada. La tecnología de lente de flujo de aire proporciona ventilación activa para reducir el vaho incluso en las peores condiciones. Color de lente universal patentado diseñado para reducir la fatiga ocular al tiempo que mejora el contraste y la percepción de la profundidad en todas las condiciones. Un tinte de lente versátil diseñado para ser utilizado durante toda la temporada. El Skyline maximiza tu campo de visión con su diseño sin borde, y proporciona una gran integración con el casco. La lente esférica de gran tamaño tiene una visión periférica sustancial, y está mejorada con el revestimiento Fog-X anti-vaho para conseguir una visión.

Características Tecnológicas:

  • Tecnología ChromaPop: para ver todos los detalles y colores más allá de lo imaginable. El ChromaPop filtra la luz en 2 longitudes de onda específicas. Al hacer esto, la lente tiene una gran definición, un color más natural y una claridad incomparable para permitirte ver con más detalle. El Chromapop es perfecto y mejora cualquier condicion en la nieve, para que no te pierdas ni un detalle.
  • Lentes esféricas Carbonic-X: están diseñadas sobre una base curva en ambos ejes: X (horizontal) e Y (vertical). Son fabricas en carbonic-x, integran la tecnología TLT Optics y presentan una base 6x4 de forma tórica. Esta forma aporta el mayor nivel de claridad óptica imaginable, unas características de ajuste mejoradas y un mayor volumen para aumentar el rendimiento antivaho.
  • Lentes internas anti-vaho Fog-X: tratamiento antivaho de las lentes cuenta con una superficie hidrófila y micrograbada que absorbe la humedad y la esparce sobre una superficie amplia para evitar el empañamiento. Al ser un tratamiento aplicado físicamente en la lente, a diferencia de otras capas antivaho, no se elimina al frotar la lente.
  • Tecnología de lentes TLT para una visión nítida: Cuando la luz atraviesa un medio, refracta (por ejemplo, cambia su trayectoria). Si no se corrige, esta refracción puede provocar distorsión y fatiga visual. La tecnología Tapered Lens de Smith corrige los rayos de luz entrantes estrechando progresivamente la lente del centro óptico hacia la vista periférica. Lo que se traduce en máxima comodidad y una precisión visual del 100%.
  • Categoría de filtro: S2
  • Transmisión de luz visible: 23% El porcentaje de luz visible que pasa a través de la lente. Un porcentaje alto es ideal para condiciones de poca luz, mientras que un porcentaje más bajo nos vendrá de perlas en días claros.
  • Ajuste mediano.
  • Montura con diseño Responsive Fit.
  • Sistema de correa ajustable QuickFit con hebilla de clip.
  • Espuma facial DriWix de 3 capas.
  • Compatible con casco.
  • Correa ultra-ancha con respaldo de silicona.
  • Sistema de ajuste articulado del estabilizador.
  • Incluye una funda de microfibra para máscaras con estuche para lentes de sustitución.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Máscara Smith Skyline
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta