• -65,01 €

Kit de Conversão para Beretta 92 FS

60807-1
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Este kit le da la posibilidad de esta conversión para así poder utilizar su arma corta Beretta con balas del calibre 22.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Pergunta: EL KIT DE CONVERSION SIRVE PARA LA BERETTA 92X
JOSE
Responda: Hola. Sí que sirve.
Álvarez, esporte e tempo livre
Pergunta: Buen dia el kit de conversion para beretta 92fs a calibre 22 cual es su precio
Leonardo
Responda: Los precios de de esta clase de artículos sufren variaciones de manera constante, motivo por el cual no solemos publicarlos. Estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, esporte e tempo livre
Pergunta: Qué ptecio tiene?
Bartolomé
Responda: Hola, los precios de este tipo de artículos sufren variaciones de manera constante, motivo por el cual no solemos publicarlos. Estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, esporte e tempo livre
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Kit de Conversão para Beretta 92 FS
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta