• -20,00 €

Botas de Snowboard Salomon Synapse Focus Boa

EW360363-265
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La bota Salomon Synapse Focus Boa de doble zona está repleta de tecnología para el rendimiento en la montaña. Incorpora un botín Gold Series Exhale que transpira cuando el pie se sobrecalienta. La plantilla Ortholite C3 de espuma con memoria de doble densidad de Salomon y una talonera de EVA forman parte del paquete para un ajuste personalizado inmediato. Dispone de Cordones Focus Boa para un ajuste preciso, sencillo y rápido.


*Características principales

  • Peso: 2310g
  • Cordones Focus Boa: Donde los mejores sistemas de lazada se unen para ofrecer un ajuste preciso, rápido y sencillo. Ahora puedes ajustar la sujeción del pie tanto en la zona inferior como en la superior.
  • Plantilla Nueva Orthorlite C3
  • Suela Trek EC +
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta