• -30,00 €

Botas de Snowboard Salomon Launch Boa

EW360351-25
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Las botas de snowboard Salomon Launch Boa tienen un sistema de cierre BOA para atarte los cordones. El exclusivo STR8JKT de Salomon proporciona la sujeción de talón definitiva en el interior, mientras que la plantilla Ortholite C2 de espuma con memoria, combinada con el botín Silver Series, ofrece un confort increíble durante todo el día.
Información técnica
  • Peso:2700g
  • Flexibilidad: Soft
  • Cordones Str8jkt: Mantén el pie en su sitio con el máximo confort. Los modelos STR8JKT incorporan un arnés adicional para el talón, para deslizarte sin que este se levante y para un confort óptimo. La correa ergonómica es fácil de aflojar y cómoda de usar. STR8JKT se incorpora a BOA y los modelos tradicionales de cordones.
  • Cordones Boa: Fácil y rápido: aprieta con solo un movimiento de muñeca.
  • Concepto de botín Gold: Los botines Gold son termomoldeables con Custom Fit para un ajuste seguro y un confort duradero. Unas almohadillas Full Flex alrededor de las pantorrillas y un acolchado de flexión adicional debajo del puente proporcionan una sujeción óptima y una flexión más dinámica.
  • Plantilla OrthoLite® C2: Las plantillas OrthoLite® crean un entorno más fresco, seco, saludable y mejor acolchado para tus pies. No se degradan con el tiempo y se mantienen acogedoras y confortables sesión tras sesión.
  • Suela Flight: Suela con EVA, que aporta amortiguación y confort, y goma, que proporciona agarre. Perfil bajo de diseño para un mayor estilo y confort al deslizarte o caminar, tanto en las montañas como fuera de ellas.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta