• -40,00 €

Botas de Snowboard Salomon Dialogue black Wide JP

EW360329-265
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Las botas de Snowboard Salomon Dialogue Black Wide JP, un imprescindible en nuestra colección de freestyle, la bota de snow Dialogue mejora año tras año. Las bandas flexibles laterales RF3 de Salomon proporcionan el equilibrioperfecto entre sujeción y libertad de movimientos. El botín Gold mejorado, con un ajuste personalizable gracias a los cordonesZoneLock, y la plantilla Ortholite C2 de espuma con memoria aportan un ajuste instantáneo para hacerte un circuito por el park, y otromás, y otro, y otro Lo pillas, ¿verdad?

Caracteristicas:

  • Confort: *El botín Gold es termo-moldeable paraasegurar un ajuste personalizado y se combina con almohadillas FullFlex alrededor de la pantorrilla y debajo del puente para unasujeción óptima.
  • Flexión: *Las bandas flexibles laterales RF3 deSalomon proporcionan el equilibrio perfecto entre sujeción ylibertad de movimientos.
  • Ajuste: *Incorpora un botín construido paradejar más espacio en la puntera para los riders con pies másanchos.
  • Horma: Medium.
  • Peso: 2220 g.

Información Tecnica:

  • Cordones ZoneLock: El hermano de doblezona de nuestros cordones Quicklock. Este sistema incorpora un cierrede zona inferior en el lateral de la bota, además de nuestro cierreen la lengüeta. Personaliza tu ajuste, una zona a la vez, con unasujeción envolvente óptima y una sujeción de talón excepcional.
  • Concepto de botín Gold: Los botinesGold son termomoldeables con Custom Fit para un ajuste seguro y un confort duradero. Unas almohadillas Full Flex alrededor de laspantorrillas y un acolchado de flexión adicional debajo del puenteproporcionan una sujeción óptima y una flexión más dinámica.
  • Custom Heat: Como exclusiva de Salomon,el nuevo botín Therm-ic Custom Heat integra una batería con 3 posiciones térmicas que proporciona hasta 18 horas de calor.
  • Suela: Flight EC +
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta