• -69,91 €

Casaco Arc'teryx Coreloft Atomic Mulher

E167618N-S
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La Chaqueta Arc´teryx Coreloft Atomic de Mujer con capucha aislante, ideal como capa intermedia, cuenta con un tejido exterior resistente al viento y a la humedad.
Esta prenda es muy útil para la practica de cualquier actividad con bajas temperaturas, ya que es ajustable y muy ligera.

La Atomic se ha diseñado como capa de aislamiento para uso activo y proporciona calor al cuerpo permitiendo la libertad de movimiento y la transpirabilidad.
Está confeccionada con aislamiento transpirable Coreloft, el cual repele el frío y la humedad, además cuenta con piezas laterales transpirables de Polartec® Power Stretch® con tecnología Hardface, lo que facilita la regulación de la temperatura durante el ejercicio.

Peso: 360 g
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Casaco Arc'teryx Coreloft Atomic Mulher
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta