T-Shirt Bullpadel Barisardo Homem

RT515870G-S
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La camiseta Barisardo es perfecta para aquellos jugadores de pádel que no se conforman con cualquier prenda. Calidad máxima y comodidad se dan la mano en este modelo de la reconocida marca Bullpadel que te ayudará a obtener el máximo rendimiento en todos tus partidos. Posee un tejido con un extraordinario rendimiento en la absorción del sudor utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire hacia la capa interior de forma que ni te enfríes ni te sientas incómodo.
  • 90% Poliéster 10% Elastano
  • Tallas disponibles: S, M, L y XL
Sobre Bullpadel
Bullpadel surge en 1995 como marca deportiva especializada en pádel tras haber detectado sus fundadores las necesidades de los jugadores de este deporte. Desde entonces continúa su proceso de expansión, innovando día a día en sus procesos y materiales de fabricación y asesorada por los profesionales de pádel más prestigiosos, como Maxi Sánchez, Gaby Reca o Cata Tenorio.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a T-Shirt Bullpadel Barisardo Homem
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta